“INAPA hace hoyos y no los tapa” Director Transito dice esto causa trastorno en transito SFM

San Francisco de Macorís.- El Director del Departamento de Transito del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, dijo que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), está causando inconvenientes en el tránsito vehicular y peatonal por realizar trabajos de excavaciones en calles y avenidas y dejarlas abiertas.

El Ing. Daniel Canela, sostuvo que INAPA ha hecho perforaciones profundas para colocar tuberías del sistema del acueducto, pero después que terminan los trabajos, dejan los agujeros abiertos, como es el caso de la avenida Libertad esquina Papi Olivier y otros puntos de la ciudad.

“El Ayuntamiento no cobra los impuestos a INAPA como estable la ordenanza municipal y ni así procede a tapar los hoyos, lo que está creando trastornos viales”, expresó Canela.

Manifestó que hace casi un mes que brigadas de obrero de INAPA realizaron excavaciones en la Avenida Libertad con Papi Oliver y a pesar de los problemas que esto ha causado, incluyendo accidentes de tránsito, todavía hoy en día no han sido cubiertas.

Explicó que de INAPA no corrige a tiempo esas problemática, “este departamento ordenará paralizar los trabajos de ahondar en calles y avenidas, ya que luego le dejan el problema al Ayuntamiento y la población nos echa la culpa a nosotros, sin tenerlas”.

Fuente: David Diaz 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario