Inicia campaña electoral en la UASD-Recinto San Francisco

San Francisco de Macoris.- El jueves 15 de febrero en desarrollo queda oficialmente abierta la campaña para elegir a las nuevas autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Recinto San Francisco para el período 2018-2022.

Las elecciones se realizarán en junio y se anticipa que será un evento de gran colorido por el entusiasmo con que los candidatos promueven sus aspiraciones.

Los candidatos a la dirección general de la UASD-Recinto San Francisco son los maestros Juan Taveras, Miguel Medina, Roberto Marte y Albin Toribio.

El maestro Juan Taveras es el actual subdirector administrativo de la UASD-Recinto San Francisco y la maestra Sonia Barrera como subdirectora administrativa, son los candidatos del movimiento Horizonte Académico.

Así mismo el maestro Miguel Medina y la maestra Rosa Francia Burgos como subdirectora académica van por el movimiento Unidad Académica.

Mientras que la corriente Diversidad Académica lleva a los maestros Roberto Marte García para director general, Judith Martínez Alonso la subdirección académica y Candelario Peña Cruz a la subdirección administrativa.

En tanto que el maestro Albín Toribio, quien es el actual subdirector académico, aspira a la dirección general y el maestro Nelson Rosario para la subdirección académica, encabezando la cuarta plancha que concurrirá al certamen eleccionario de la institución docente estatal.

Los aspirantes a la dirección y subdirecciones tienen en común la experiencia de muchos años impartiendo docencia en la UASD-Recinto San Francisco, lo que les permite ofrecer soluciones a los problemas y necesidades que más afectan a esa institución.

Fuente: Externa
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario