LeBron y Cavaliers arruinan la fiesta para Paul Pierce

Boston.- LeBron James calmó a un grupo de Celtics que fue a celebrar a Paul Pierce el domingo, anotando 24 puntos con 10 asistencias y ocho rebotes para darle a Cleveland una victoria por 121-99 sobre Boston en una actuación individual que recuerda el apogeo de la rivalidad

Y esta vez, Pierce estaba sentado en ropa de calle, sin poder hacer nada al respecto.

James se liberó de una lesión en la pierna en el primer cuarto y marcó 13 en el segundo cuarto, ocho de ellos durante un rally de 13-2 que convirtió un déficit de un punto en una ventaja de dos dígitos. Los Celtics se pusieron 64-55 con el primer canasto del tercer cuarto, pero nunca se acercaron a 10 nuevamente.

Cuando los Cavaliers abrieron una ventaja de 27 puntos a la mitad del cuarto, la multitud comenzó a gritar “¡Queremos a Paul Pierce!” Pero él permaneció en su asiento de línea de base, esperando la ceremonia posterior al partido que elevaría su número 34 a los balseros del TD Garden: la persona número 23 en la historia de la franquicia más decorada de la NBA en ser honrada.

Los actuales Celtics, que han pasado gran parte de la temporada en primer lugar en el Este, podrían haberlo usado.

Terry Rozier anotó 21 con nueve asistencias y Kyrie Irving anotó 18 contra su antiguo equipo antes de quedarse afuera en el último cuarto cuando el juego se convirtió en un revés. Los Celtics han perdido tres de cuatro para estar por detrás de Toronto en la carrera por la postemporada de la Conferencia Este; los Cavaliers, que han ganado tres juegos seguidos, están 5 y medio detrás de Boston.

El dominicano Al Horford aportó nueve puntos, seis rebotes, seis asistencias, dos bloqueos y un robo de balón en 24 minutos por los Celtics.

En sus primeras apariciones en Cleveland desde que fueeron adquiridos en la fecha límite de cambios, Jordan Clarkson anotó 17 y George Hill tuvo 12 puntos.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario