Martínez firma con Boston por 110 millones y 5 años

Fort Myers.- Los Medias Rojas de Boston firmaron este lunes al jardinero J. D Martínez por un monto de 110 millones de dólares por las próximas cinco campañas.

El acuerdo con J.D incluye el hecho de poder salir de su contrato luego de cumplir la segunda campaña según dejaron establecido fuentes ligadas al béisbol.

Martínez se había convertido en la pieza más buscada por los Medias Rojas durante el período de receso, luego que el equipo adoleció de un buen bate durante la pasada campaña, hecho que se vio reflejado en la postemporada.

Desde hace varias semanas Boston y Scott Boras flamante agente del jardinero habían estado coqueteando con un posible acuerdo, empero ambas partes nos e habían puesto de acuerdo.

Una fuente le había informado al escritor Ian Browne de MLB.Com en el sentido que el acuerdo había sido concretizado.

Durante todo el invierno Boston ha sido considerado el favorito para quedarse con los servicios del slugger y agente libre. Los D-backs también han sido mencionados después que Martínez bateó 29 jonrones en 62 juegos para ellos tras llegar a mediados de temporada en un cambio desde los Tigres.

Martínez es considerado el mejor cañonero que entró al mercado libre esta temporada muerta. El patrullero de 30 años bateó 45 jonrones con .690 de slugging en 119 juegos entre Detroit y Arizona. El jugador, quien el año pasado conectó 45 jonrones era el agente libre más apetecido que quedaba en el mercado, luego que Eric Hosmer acordó con los Padres durante el fin de semana por ocho años y 144 millones de dólares.

Se espera que Martínez actúe en el prado derecho y haga las veces de designado con los Medias Rojas y estaría bateando en la parte media de la alineación.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario