Religiosos consideran que acusado de asesinar pareja e hijastros practicaba rito satánico

Santo Domingo.- El presidente Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica, Fidel Lorenzo,  consideró este sábado que la forma actuar de Víctor Alexander  Portorreal, quien está acusado de asesinar a su pareja y a sus tres hijastros,  es un claro indicio de que realizaba prácticas satánicas.

“La apariencia muchas veces trata de expresar el interior lo que tiene dentro en el corazón.

Lo que si podemos ver es que aquí tenemos un hombre que tiene un vínculo muy fuerte con entidades demoniacas que en un momento dado pueden provocar un estado de esquizofrenia que lo lleve a producir muertes y en este caso muertes colectivas, estamos hablando de cuatro personas, entre ellos niños menores de edad y su  pareja”, dijo Lorenzo.

La misma apreciación la comparte el sacerdote Manuel de la Cruz Campuso, quien aseguró que aquellos que caen ante la oscuridad cometen actos de esta naturaleza sin plena conciencia.

“Está ligado a un rito satánico, además  algunas personas que lo conocían a él, una de mis alumnas me decía que le conocía a él y que sabía que él participaba de un rito satánico, inclusive dice que al parecer  hubo otros hechos que  podrían relacionarse con ese hecho, con esa forma de él al parecer forma parte de un rito satánico”, manifestó el religioso.

El sacerdote agregó que es necesario que la sociedad dominicana se avoque retomar los valores que defienden y protegen a la familia y sobre todo a buscar de Dios.

De igual manera Fidel recomienda a la sociedad evitar caer en estos tipos de grupos.

Fuente: El Caribe.com.do
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario