Home » » Atlético de San Francisco presentó el equipo para primera división

Atlético de San Francisco presentó el equipo para primera división

Publicado por Marcos Santos el 1 mar. 2018 | 8:12 a. m.

San Francisco de Macorí.- Con el apoyo total de la prensa fue presentado el equipo profesional de fútbol Atlético de San Francisco, donde fueron ofrecidos los detalles de la conformación de la franquicia a nivel de accionistas, cuerpo técnico y demás ejecutivos.

La actividad fue iniciada con el saludo a los presentes del director de comunicaciones de la franquicia el comunicador Junior Matrillé, quien presentó a los integrantes de la mesa de honor y agradeció la presencia de los medios de comunicación e invitados especiales.

Luego el accionista del equipo realizó la invocación a Dios, entregando este nuevo proyecto y la actividad en las manos del todo poderoso.

Palabras de bienvenida por el Presidente Sr. Pablo Duque Marí

Don Pablo Duque agradeció a Dios, a la Federación Dominicana de Fútbol y a cada uno de los accionistas por la confianza y oportunidad de poder encabezar esta importante franquicia que inició hace unos meses en segunda división y que hoy se encuentra instalada en primera.

También explicó el formato de competencia donde participaran 12 equipos en la próxima temporada que iniciará en abril y destacó el buen trabajo del cuerpo técnico y jugadores, al tiempo que los comprometió públicamente cuando expresó su confianza en que el conjunto está estructurado para alcanzar al menos la clasificación en su primera temporada.

Rubén Martínez habló en nombre de los accionistas

El empresario y accionista del equipo Rubén A. Martínez habló en nombre de los demás socios de Atlético de San Francisco, exhortando a la fanaticada a apoyar la franquicia, además agradeció a la prensa.

Dr. Nelson Rosario tuvo el discurso central

El discurso central recayó sobre el Dr. Nelson Rosario, quien además de accionistas funge como el gerente administrativo del equipo, quien aprovechó para destacar la presencia de las personalidades deportivas que asistieron, entre las que mencionó a los dirigentes de fútbol Sabina Hidalgo y Elvis Santos de San Francisco Fútbol Club.

También mencionó el valor de los esposos Pablo Duque y Marilyn Canaán, quienes fueron los primeros en hablarle del proyecto que hoy es una realidad.

El Dr. Rosario dijo que el equipo jugará en las instalaciones del Estadio Julián Javier mientras no coincida con el torneo de béisbol invernal, dejando claro que se realizará un trabajo especial para acondicionar el terreno de béisbol para poder jugar futbol como se hace en otras ciudades y países.

El dirigente presentó su cuerpo técnico y jugadores

La responsabilidad de presentar a los miembros del cuerpo técnico y jugadores fue para el experimentado dirigente Jean Carlos Güell, quien ya conoce nuestro fútbol por su participación en la liga profesional con los equipos de Barcelona y Atlántico FC, resultando seleccionado el mejor director técnico del año 2016.

Junto a Güell se encuentra el Sr. Raúl González Sánchez, asistente técnico y el conocido Dorian Figueroa como preparador físico.

Güell destacó que se encuentran en el país cinco de los siete jugadores importados permitidos por equipos y mencionó que se encuentran trabajando todos los días desde hace más de cinco meses.

Así mismo garantizó el buen resultado en el terreno desde el inicio de la temporada, mostrando la confianza en cada uno de sus jugadores y personal de apoyo.

Palabras del Presidente de Telenord Julio Vargas

El Lic. Julio Vargas ratificó el apoyo que por años recibe el país, muy especialmente la región del Cibao de parte de la empresa Teleoperadora del Nordeste (Telenord) para que esta nueva franquicia inicie de la mejor manera a nivel de comunicación.

“Nuestra empresa la ponemos a la entera disponibilidad del equipo y de cada uno de los accionistas, a quienes conozco por años y podemos destacar el gran trabajo que han realizado en sus respectivas áreas, cuenten con nosotros.”

Nuestros Accionistas

•Nelson Rosario
•Pablo Duque Marí
•Fausto Adalberto de la Cruz Canaán
•Luis Felipe María
•Rubén A. Martínez
•Enrique González
•Abraham Polanco
•José L. Martínez Hoepelman
•Dilcio Ant. Gabín
•Junior Matrillé Mena

En las oficinas como asistente administrativa estará la Sra. Cesarina Palma, mientras que los trabajos audiovisuales estarán a cargo de Henry González, Elnatan Muñoz y Carlos de la Cruz.

Fuente: Junior Matrillé
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals