Baloncesto Interbarrial Macorisano anuncia su encuentro con la prensa

San Francisco de Macorís.- El comité organizador del 7mo. Torneo de Baloncesto Interbarrial Copa Brugal 2018 hizo oficial la fecha de su rueda de prensa, la cual está pautada para el Martes 3 de Abril del presente año, la misma se efectuara en el espacio televisivo número uno en deportes FIEBRE DEPORTIVA en los estudios del Canal 10 de Teleoperadora del Nordeste TELENORD, aprovechando el alto nivel de rating que tiene dicho programa, bajo la conducción de Yira Then y Junior Matrillé.

LA DEDICATORIA…La justa tiene una especial dedicatoria en esta versión al destacado empresario Rubén Madera, Presidente del grupo RUAMAR, el cual ha sido un gran pilar dentro de esta y otras disciplinas deportivas, Héctor Castillo en representación del comité organizador del evento destaco las cualidades que reúne Madera en ser un digno merecedor de tan importante dedicatoria.

LOS EQUIPOS…Los conjuntos participantes que estarán llevando la emoción en la cancha son: Los Patriotas del Chivo, los cuales representan al sector San Martin, Correcaminos del Capacito, siendo el rival más cercano a los patriotas porque ambos sectores comparten frontera lo que hace más interesante su rivalidad deportiva, Los Hoyeros del tradicional sector de Santa Ana, Guerreros de Los Rieles, siendo estos uno de los que siempre se encuentran en las clasificaciones y el conjunto de Ribera del Jaya como único equipo en representación de la parte norte de la cuidad.

Todos los pormenores del certamen serán presentados por los respectivos representantes de los equipos, quienes darán a conocer su plantilla de jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores, juego de uniformes, entre otros.

La dirección técnica está a cargo del Lic. Ariel Núñez, el cual cuneta con el respaldo del Colegio de árbitros y anotadores de Baloncesto de esta ciudad.

El comité organizador está presidido por un grupo de empresarios muy connotados de la ciudad del Jaya encabezados por su presidenta Lic. Raquel Ortega, como vicepresidente Carlos Negrín (Hijo), Otto Conce como tesorero, Ing., Oscar García en la parte administrativa, Luis Esmurdoc Cunillera como Gerente de Operaciones, Héctor Castillo y el Ing. Isaías Polanco en calidad de vocales, en las relaciones publicas Tony García.

Además de la empresa Brugal como patrocinador de la copa el evento cuanta con el respaldo de las empresas Agua María, Ferretería Gama, JM Store, Triangulo Liquor Store, Plátano Celular, Hadil Gas y las instituciones MIDEREC y Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

Fuente: Tony García
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario