Home » » Cuida lo que publicas: el perfil que debes mostrar en las redes sociales

Cuida lo que publicas: el perfil que debes mostrar en las redes sociales

Publicado por Marcos Santos el 3 mar. 2018 | 7:31 a. m.

Santo Domingo.- Las redes sociales siguen siendo, y lo serán por un tiempo, el mecanismo que utilizan muchos para expresar lo que sienten y lo que hacen. Pero dentro de lo que se divulga hay que tener cierto cuidado,  por seguridad y por lo que se quiera proyectar en estos canales sociales.

El autor Felipe Carrera en su libro “Redes sociales y networking: guía de supervivencia profesional para mejorar la comunicación y las redes de contactos con la web 2.0”, ofrece algunas recomendaciones para utilizar las redes sociales de una manera coherente:

Si no quieres divulgar tu vida privada en una red social, lo más recomendable es que te proyectes como un profesional y no publiques fotografías, ni informaciones que no estén acordes con tu perfil.

Lo importante es entender que la información que publicas en una red social debe ser actualizada y coherente.

 Hace unos años la vida privada de cada persona no tenía nada que ver con su vida profesional, pero en la actualidad con los teléfonos móviles, las cámaras fotográficas y vídeo, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, y otras redes, este panorama ha cambiado.

Fuente: Listin Diario
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals