Desde La Matica

El pasado domingo 18 de marzo se realizó a nivel nacional la convención del PRM para elegir sus autoridades, y la verdad es que en la ciudad de San Francisco de Macorís, simplemente no se sintió……………..

No hubo publicidad, ni bulla, ni afiches, nada de nada………………

Y eso que el PRM es la principal fuerza política en SFM de acuerdo a los resultados del último proceso electoral del 2016, donde ganaron la alcaldía y el candidato a senador, Siquió Ng sacó más votos que Amílcar Romero en este municipio…………….

Señores ya es casi oficial………………..

Luis Ernesto Camilo demandará por supuesta difamación e injuria al empresario Julio Vargas…………………

Según la acusación en contra del presidente de Telenord, el funcionario y político, dice que él no debe un chele a Telenord, tal y como lo afirmara Julio Vargas en una conversación con el periodista Quinty Sánchez………………..

Según Sánchez, Julio Vargas le afirmó que Luis Ernesto Camilo, debe a Telenord más de 6 millones de pesos por concepto de su publicidad en la campaña electoral del 2010, cuando Camilo aspiró a la sindicatura de SFM………………….

Con relación a ese caso, se dijo que citaran como testigos además de Quintino Flete Sánchez, a los comunicadores Adelso Mieses y Marcos Santos………………..

Vaya usted a ver………………………

El pasado fin de semana surgió el rumor de que a Bolívar Santos, los Núñez le había ¨pasado la mano¨ para que estuviera tranquilo………………

Al ser mentira semejante rumor, el fogoso dirigente del PLD, escribió varios artículos donde acusa a la honorable diputada de cuchu mil cosas negativas…………………

Mientras todo esto ocurre, la honorable diputada mantiene un silencio hermético………………………

Muchos piensan que Bolívar Santos está diciendo la verdad y que no hay manera de refutar lo que él denuncia y por eso el silencio……………

Sin embargo, todo esto le está haciendo muchísimo daño a la figura de Miledys Núñez de cara a amplios sectores de la sociedad francomacorisana…………………..

La semana pasada, la Dirección General de Impuestos Internos, DGII, clausuró varias sucursales de las Tiendas El Abejero en la ciudad de San Francisco de Macorís, por lo que esperamos que esa situación se resuelva lo más pronto posible para bien de sus propietarios y de cientos de empleados que laboran en esa empresa……………………….

Cuando de una persona, que se considere una figura pública, hablan de ella, jamás en la vida debe sentirse mal u ofendido………………

Y mucho menos que se diga que adquirió tal cosa…………..

De la única manera que alguien se siente mal porque digan que compró tal cosa, es cuando no tiene forma de justificar dignamente lo que se gana……………….

Nos vemos en la próxima semana……………………

Fuente: CALLE 56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario