Home » » Fiscal de SFM: “en próximas horas definiremos estatus jurídico de Henry Martínez”

Fiscal de SFM: “en próximas horas definiremos estatus jurídico de Henry Martínez”

Publicado por Marcos Santos el 9 mar. 2018 | 12:21 p. m.

San Francisco de Macorís.- El fiscal que investiga el asesinato de Emely Peguero aseguró que en las próximas horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica de Henry Martínez, hermano de Marlin, quien fue apresado la tarde de ayer a su llegada al país.

“En las próximas horas el Ministerio Público estará definiendo su situación jurídica por el caso de la muerte de la adolescente Emely Peguero”, dijo escuetamente el fiscal la noche de ayer, luego de que el hombre fuera trasladado a San Francisco de Macorís desde Santo Domingo.

Henry Martínez llegó a San Francisco pasadas las 6:00 de la tarde, luego de que fuera arrestado en el Aeropuerto Internacional Las Américas, por su presunta vinculación en la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Medios de comunicación de San Francisco de Macorís informaron anoche que Henry Martínez fue interrogado por el fiscal Regis Victorio Reyes, justo a su llegada al Palacio de Justicia de esa ciudad.

El hermano de Marlin no ofreció declaraciones a la prensa al arribar al Palacio de Justicia.

Personal de la Fiscalía informó esta mañana que se encontraban trabajando en el caso y se abstuvieron de comentar sobre la petición de medida de coerción que harán.

La adolescente Emely Peguero fue asesinada el 23 de agosto de 2017. Su cuerpo fue hallado el 31 de ese mismo mes dentro de una maleta en Cayetano Germose, provincia Espaillat. Por el caso se acusa a su novio, Marlon, y a la madre de este, Marlin. Ambos cumplen medidas de coerción consistentes en prisión preventiva.

Fuente: Listin Diario
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals