Gran inicio del Club GUG

Santiago.- Adonys Henríquez (22) y Adris Rodríguez (21) encabezaron a cinco jugadores en cifras dobles ofensivas que anoche condujeron al Club Gregorio Urbano Gilbert a llevarse un triunfo 111-92 sobre Sameji en el primer partido de la jornada inaugural de la versión 38 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Los del Barrio Libertad no dieron tregua desde el inicio de partido pues estuvieron dominando el marcador hasta que finalizaron las acciones del encuentro escenificado en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira de aquí.

GUG se llevó el primer cuarto con marcador 32-25 y prevalecieron en el segundo 31-24, llegando al descanso de medio tiempo con distancia doble de 14 tantos (63-49).

En el tercer parcial los samejianos finalizaron con 22 tantos contra 20 de los de GUG, sin embargo, entraron al último cuarto debajo de 1 2(83-71). El GUG imprimió un juego de velocidad para terminar fuerte en los minutos finales y dominar el último cuarto 28-21, en ruta a su primera victoria de la justa.

El complemento ofensivo de los ganadores fue de Jerry Flores 17, Melvin Marcus 16 y Hector Maldonado 12.

Por Sameji, LaQuinton Roos anotó 26, Luis Jacobo 19, Miguel Dicent 16 y Agustin Okosum 10.

El evento continuará mañana desde las cinco de la tarde con los juegos Cupes- Plaza y Sameji-CDP.

Ceremonia
Tras finalizar el partido se dio paso a la ceremonia protocolar que inició con las notas del himno nacional, acto seguido fueron pronunciados sendos discursos de Juan Ventura, presidente de Abasaca, presidente del comité Organizador, Ramón Rodríguez y Enmanuel Trinidad de la Federación de Baloncesto Dominicana.

Fuente: Juan Saint Hilaire
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario