Hallan restos de una mujer 51 años después de su desaparición

Nueva York.- A 51 años de la desaparición de la señora Louise Pietrewicz, el 6 de octubre de 1966, se encontró su esqueleto en el sótano de una casa en el suburbio Southhold en el condado Suffolk (Long Island) y ella, nunca fue puesta en la lista nacional de personas desaparecidas, hasta ayer, luego de la aparición de sus huesos.

El periódico The Suffolk Times, dijo que la mujer de 38 años de edad y que residía en el sector Cutchogue, fue asesinada y nunca fue puesta en la lista por el Departamento de Justicia, por razones que aún se desconocen.

Su última relación sentimental antes de desaparecer fue con un policía, pero nadie ha sido arrestado ni acusado en relación el caso.

El medio dijo que un equipo de periodistas de su personal, ampliará las investigaciones sobre la desaparición y posible asesinato de Louise.

La Oficina del Médico Forense, no ha dicho las causas de la muerte, por las dificultades y el tiempo que tomará una necropsia a los huesos.

El periódico dijo que el Departamento de Policía de Southhold, ha tomado un renovado interés en el caso desde que el rotativo anunció su investigación, que fue lanzada oficialmente en la forma de un documental en tres partes titulado “Gone” el lunes 23 de octubre de 2017 y concluyó con un informe especial de 10.000 palabras en el periódico del jueves 25.

Si bien durante décadas han persistido los rumores en la comunidad de que Pietrewicz fue asesinada por su esposo, el informe del Times revela que los investigadores sospecharon que otro hombre fue responsable de su desaparición. Nadie fue acusado en el caso.

Fuente: Miguel Cruz Tejada
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario