Home » » ¿HAY TEMOR DE QUE LO MATEN? FISCALIA PIDE ESCUCHAR AL “BOLI” ANTES DE LA APERTURA A JUICIO EN CASO DE EMELY PEGUERO

¿HAY TEMOR DE QUE LO MATEN? FISCALIA PIDE ESCUCHAR AL “BOLI” ANTES DE LA APERTURA A JUICIO EN CASO DE EMELY PEGUERO

Publicado por Marcos Santos el 13 mar. 2018 | 12:36 p. m.

San Francisco de Macorís.- La Fiscalía del Distrito Judicial de Duarte promovió una audiencia la cual se conoció en el dia de hoy, en la que busca escuchar las declaraciones como testigo del señor SIMON BOLIVAR “El Boli”, quien resultó favorecido con la exclusión del expediente en el caso de la muerte de la menor embarazada Emely Peguero.

 Aunque no precisó las razones de la solicitud de este anticipo de pruebas, el ministerio público generalmente hace uso de esta figura contemplada en el artículo 287 del Código Procesal Penal, cuando se presume que el testigo no podrá declarar durante el juicio o pueda olvidar algunos datos del hecho.

En cuanto se conoció del acuerdo arribado por Bolivar Ureña con el ministerio público para ser usado como testigo a cargo en contra de los principales imputados en el caso, Marlon Martinez y su madre Marlin, diversos sectores han manifestado preocupación por la seguridad de “El Boli”. La audiencia fue aplazada para citar a todas las demás partes vinculadas al proceso.

Fuente: CronicasRD.com
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals