Juez salió del aula tras una llamada y se dirigió al parqueo donde se habría suicidado

Barahona.- El Procurador Fiscal de Barahona dijo que la escena donde fue levantado el cadáver del vicepresidente de la Corte de Apelación de este Distrito Judicial tiene aparentemente los elementos de que se trató de un suicidio con un arma de fuego.

Yván Ariel Gómez Rubio señaló que el magistrado y profesor universitario Luis Alberto Díaz de la Cruz mostraba un impacto de bala con entrada por la boca y salida en la parte frontal, al mismo tiempo señaló que las investigaciones están abiertas con respecto a las circunstancias que provocaron el hecho.

Numerosos estudiantes de la Universidad Católica Tecnología de Barahona (UCATEBA), donde el magistrado impartía docencia de derecho, indicaron que el profesor habría salido de un aula después de una llamada y se dirigió a su vehículo en el parqueo donde alegadamente se propinó el disparo que le cegó la vida.

El cuerpo del profesor fue hallado cerca de su yipeta en el parqueo de la universidad.

El cadáver estaba boca abajo y fue examinado por el legista Miguel García ante la presencia del fiscal Jorgelin Montero Batista y agentes de homicidio de la Policía.

Las clases fueron suspendidas este sábado en UCATABA tras el hecho que ha entristecido los estudiantes, docentes y personal administrativo.

Fuente: Diario Libre
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario