Home » » Juramentan a Otto Conce presidente Club Juan Pablo Duarte

Juramentan a Otto Conce presidente Club Juan Pablo Duarte

Publicado por Marcos Santos el 3 mar. 2018 | 7:40 a. m.

San Francisco de Macorís.- Fue juramentada la nueva directiva del club Juan Pablo Duarte de esta ciudad que regirá los destinos de esta prestigiosa institución por los siguientes dos años.

La nueva directiva fue juramentada por el vice presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto licenciado Enmanuel Trinidad quien fue acompañado por el sub director de deportes del cabildo local Lenny Lalane Acosta en acto realizado en el complejo de la institución ubicado en el sector Las Flores de este municipio.

La nueva directiva estará encabeza por el empresario Otto Conce, el empresario Carlos Guzmán Vargas y el doctor Alberto Díaz serán los vice presidentes mientras que Guillermo Rey Valeriano será el secretario general.

Como tesorero fue escogido Ely Duarte, Danilo Monegro será el secretario de organización, Basilia de la Cruz la secretaria de acta y correspondencia y el periodista José Luis Polanco secretario de educación y cultura.

Darwin Almonte será el nuevo encargado de deportes, el doctor Yeury Sánchez el secretario de salud, Rafaelina Leonor en actos y eventos, y los vocales serán Eldwin lora y Alexander Germosén.

El nuevo presidente del club Juan Pablo Duarte empresario Otto Conce agradeció a los socios la escogencia de su persona para presidir la reconocida institución deportiva.

Resaltó que trabajará arduamente en el rescate de la instalación deportiva, al igual que la masificación de las categorías menores del baloncesto, voleibol y tae kwon do.

Agregó que confeccionará un amplio programa de actividades unido a la nueva directiva para relanzar el club en el área social, deportiva y cultural integrando a los viejos robles de la institución y al empresariado de la zona.

Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte ingeniero Tabare Peña Reyes, el empresario Julio Vargas presidente de TELENORD, el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito, y la doctora Rosanna Brea asistente de la vice alcaldesa de este municipio.

Fuente: Tony Reyes
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals