Home » » Los 40 años de la Universidad Católica Nordestana

Los 40 años de la Universidad Católica Nordestana

Publicado por Marcos Santos el 14 mar. 2018 | 9:14 a. m.

Por Marcos Santos.- Un día como hoy del año 1978, fue fundada la Universidad Católica Nordestana, UCNE, cumpliéndose el sueño de varios ciudadanos que visualizaron el potencial de San Francisco de Macorís y la Región Nordeste de contar con una alta casa de estudios que contribuyera al desarrollo integral de sus ciudadanos y por ende impulsar esta zona del país hacia su pleno desarrollo.

En sus primeros 40 años, los aportes hechos a la sociedad francomacorisana y al país, son incalculables.

El municipio cabecera de la Provincia Duarte, hoy día, cuenta con una universidad en franco crecimiento desde el punto de vista académico, lo que implica un crecimiento constante de su prestigio en el mundo del conocimiento, tanto en el país como en el extranjero.

Son miles las personas que han obtenido un título universitario en la UCNE, y que hoy forman parte de importantes empresas locales, nacionales e internacionales.

Son miles las personas egresadas de la UCNE, que hoy asisten a la población, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus conciudadanos, desde el punto de vista de la salud, la educación, las finanzas, la asesoría legal, entre otras ramas del saber.

CALLE 56.COM extiende una calurosa felicitación a los fundadores de la UCNE, a sus pasadas y actuales autoridades, a sus empleados, a sus egresados, a sus estudiantes, por ser parte fundamental del desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo y del país.

Que sigan cosechando éxitos, porque de esta manera gana  San Francisco de Macorís y gana el país.

Fuente:  El autor es director de CALLE56.COM y conductor del programa ¨Con Marcos Santos¨que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals