Home » » Machado aspira a mucho en el 2018; podría ser su última temporada con Orioles

Machado aspira a mucho en el 2018; podría ser su última temporada con Orioles

Publicado por Marcos Santos el 7 mar. 2018 | 12:06 a. m.

Manny Machado ya ha ganado dos Guantes de Oro, ha asistido tres veces al Juego de Estrellas, ha terminado en tres ocasiones entre los 10 primeros en la votación al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ha conectado al menos 30 jonrones en cada una de las últimas tres temporadas.

Sin embargo, a los 25 años, la joven estrella de los Orioles comenzará esta temporada con mucho que demostrar.

Demostrar que puede defender el campocorto, la posición que siempre ha querido defender, en el más alto nivel. Demostrar que su cuerpo puede mantenerse sano tras dos cirugías de rodilla en la más exigente de las posiciones del cuadro interior.

Demostrar que puede ser un líder de los Orioles en la que será su última temporada antes de la agencia libre, y demostrar una vez más que sus críticos estaban equivocados.

"Creo que en realidad hemos visto dos capítulos de su vida", dijo el primera base de los Indios y cuñado de Machado, el cubano Yonder Alonso.

"Primero vimos sus años jóvenes, subir a las Grandes Ligas a los 20, 21 años.

Y ahora ves a alguien que ha evolucionado y entiende que tiene que aprender de sus errores y mejorar. Está ayudando a estos muchachos jóvenes a aprender de él. Es un pelotero especial y estoy emocionado por lo que vamos a ver pronto".

Fuente: MLB
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals