Home » » Ministerio de Administración Pública reconoce Ayuntamiento SFM por ser modelo gestión de transparencia

Ministerio de Administración Pública reconoce Ayuntamiento SFM por ser modelo gestión de transparencia

Publicado por Marcos Santos el 22 mar. 2018 | 7:40 a. m.

San Francisco de Macorís.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) entregó un reconocimiento al Ayuntamiento de San Francisco de Macorís por ser modelo de gestión y transparencia desde el año 2016 a la actualidad, durante un acto realizado la mañana del martes 20 de marzo en el hotel Sheraton de Santo Domingo.

La gestión que encabeza el alcalde Alex Díaz ya había sido reconocida como modelo de gestión y transparencia en los primeros cuatro meses de iniciar su gestión, premio ratificado en el 2017.

Esa última ocasión recibió el cabildo recibió como premio de 6 millones de pesos que fueron invertidos en obras comunitarias.

Así mismo el SISMAP integró el renglón limpieza como uno de los indicadores, lo que significa que nuestro municipio estará siendo evaluado por la limpieza, siendo así uno de los 18 ayuntamientos elegidos de 158 que existen a nivel nacional.

En el acto asistió el Ing. Johnny Jones Presidente de la Liga Municipal, el Lic. Domingo Contreras Director de Programa Especiales de la Presidencia y Dominicana Limpia, el presidente de los Distritos Ramón Santos, por Fedomu Chacho Landestoy, Alcalde de Baní, Julio Camejo vice ministro del Ministerio de Administración Pública (MAP) y el asesor Municipal del Presidente de la República señor Odalis de la Cruz.

Por el Ayuntamiento Recibieron el reconocimiento el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Nicolás Hidalgo y el regidor Richard Tejada.

Reciben pergaminos
En tanto, que la dirección General de Contrataciones Públicas entregó certificados de participación a Stehany A. Burgos Reyes, Aprobadora, Regino E. Martínez, Comprador e Irys Altagracia Tineo Díaz, Compradora del cabildo por haber participado satisfactoriamente en el taller requerido para participar en proceso o a través del portal de compras y contrataciones dirigido a técnicos de unidad operativas de compras y contrataciones de los organismos gubernamentales.

Fuente: David Diaz Valerio
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals