Home » » Mis 13 años en la televisión

Mis 13 años en la televisión

Publicado por Marcos Santos el 2 mar. 2018 | 1:40 p. m.

Por Marcos Santos.- Recuerdo como si fuese ayer, la primera entrega de nuestro programa de televisión ¨Con Marcos Santos¨ por el canal 8 de Telenord.

Era la noche del martes 1 de marzo del 2005, y el espacio iniciaba a las 11 de la noche.

Ese día llegué una hora antes del inicio del programa. Estaba muy nervioso, muy ansioso, y aunque tenía experiencia en los medios (11 años en la radio), no es lo mismo hacer radio que televisión.

Cuando el camarógrafo me dio la señal de que ya estaba en el aire, lo primero que me vino a la mente, fue darle gracias a Dios, por permitirme la oportunidad y el privilegio de tener un programa de televisión.

Agradecí a mis patrocinadores, de los cuales dos de ellos se mantienen apoyando nuestra propuesta desde el primer día, como son Agua María, cuyo presidente Enrique González, le estaré eternamente agradecido y el súper mercado Gran Porvenir del ingeniero José López, a quien también agradezco su gran apoyo a este proyecto.

Les di las gracias a los televidentes por su sintonía, y justo en ese momento se produjeron varias llamadas al aire, y la que más me impactó fue la que hizo Julia, una señora que laboró en nuestra casa materna, y se convirtió en parte de nuestra familia.

Cuando llegó el momento de agradecer la oportunidad que nos brindaba Don Antonio Vargas, quien era a la sazón presidente de Telenord, y su familia, fue algo bien emocionante para nosotros, porque él, su esposa Brunilda y sus hijos Zuleika y Jonathan, siempre nos ofrecieron un trato exquisito.

De Don Antonio Vargas, siempre guardaré buenos recuerdos, por ser este una persona sencilla y de trato afable.

Cuando se produce el cambio de dueños en Telenord, y la empresa pasa a ser regenteada por los hermanos Luis y María, Julio y Loida, Eugenio y Evelyn, y sus respectivos hijos, sentimos una gran alegría, porque el gran trabajo que realizo Don Antonio junto a Julio, no se iba a echar por la borda.

Todos los que estábamos en Telenord, celebramos la llegada de los tres hermanos y sus familias.

Sin lugar a dudas, la familia Vargas ha sido soporte importante del desarrollo de San Francisco de Macorís, la provincia Duarte y todo el Nordeste, ya que con su esfuerzo tesonero, con su confianza en todos los nordestanos, han logrado consolidar una empresa, donde todos nos sentimos como en familia, y los que formamos parte, sentimos el orgullo de pertenecer a Telenord.

Muchos, entre los que me incluyo, sentimos un gran placer de ser parte de una empresa líder en su área y que cada día hace el mejor de los esfuerzos para ofrecer un mejor servicio a su vasta clientela.

Aprovecho estas líneas para manifestar públicamente, mi eterno agradecimiento a la familia Vargas Hernández, y las familias Vargas Jiménez, Vargas Yege y Vargas Paulino, por su trato hacia nosotros y me permito exhortarle a continuar trabajando, no solo en beneficio de ellos mismos, si no, en beneficio de sus colaboradores y de todo un pueblo, el cual muchas veces ha recibido el amor, y la solidaridad de ustedes.

No en balde, la sociedad reconoce a la familia Vargas, como una familia de altísimos méritos profesionales, empresariales, y valores éticos y morales.

Porque Telenord es y seguirá siendo una empresa al servicio de su gente, por eso y mucho más, todo el Nordeste levanta su voz y grita ¡Yo no invento, lo mío es Telenord!

De manera pues, tenemos muchas razones para celebrar estos 13 años en Telenord, y sentirnos esperanzados en un presente y futuro promisorio, siempre contando con la bendición de Dios.

Fuente: El autor es director de CALLE56.COM y conductor del programa ¨Con Marcos Santos¨que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals