Home » » NUEVA YORK: Arrestan policía se masturbaba frente compañeras

NUEVA YORK: Arrestan policía se masturbaba frente compañeras

Publicado por Marcos Santos el 4 mar. 2018 | 11:20 a. m.

Nueva York.- El oficial Anthony Avosso, que lleva 9 años en el Departamento de Policía, ha sido acusado con siete cargos de obscenidad pública y con cuatro de exhibicionismo por realizar actos sexuales en frente de varias mujeres del departamento.

Una de las víctimas se refirió al agente como un ‘pervertido’ y reveló que su comportamiento se dio desde octubre de 2016 hasta el pasado mes de febrero. Su forma de acoso era exponerse en frente de las mujeres durante las jornadas laborales.

En varias ocasiones,  Avosso se masturbaba mientras sus compañeras estaban sentadas al frente de él, al mismo tiempo que les preguntaba si “les parecía raro que estuviera jugando con el mismo” según cuenta el New York Post.

Como señala el mismo medio, otras cuatro mujeres se han declarado víctimas de acoso por parte del oficial. Una de ellas revela que estando recién salida de la academia policial, Avosso se expuso ante ella mientras le preguntaba sobre cuáles eran sus metas como mujer en el departamento. Además, otra ha señalado que, en un vagón del metro, el agente “sacó su pene de los pantalones mientras ella se sentaba a su lado”.

Las mujeres no dejan de revelar el tipo de trato que recibían por parte del hombre y han contado, también, que a veces mientras se encontraban solos en la patrulla, él les hacía preguntas y les enseñaba sus genitales.

Fuente: EFE
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals