Home » » Presidente ADP saluda designación Mariel Santos como directora regional 07 de Educación

Presidente ADP saluda designación Mariel Santos como directora regional 07 de Educación

Publicado por Marcos Santos el 2 mar. 2018 | 12:40 p. m.

San Francisco de Macorís.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en San Francisco de Macorís, saludó la dignación de la Lic. Mariel Santos Mora de la Regional 07- de Educación, San Francisco de Macorís, quien sustituye del Lic. Juan Victorio.

El Prof. William Hernández, dijo que Santos Mora es merecedora del cargo, por su capacidad, gerencia, entrega al trabajo y estudiosa de los procesos educativos.

Dijo que la nueva titular de la regional Nordeste del Ministerio de Educación, durante los cuatro años que lleva como directora del Distrito 07-05 mantuvo una relacione armoniosa con la ADP, ya que no es una persona conflictiva y siempre está abierta al dialogo, por lo que espera que en sus nuevas funciones mantenga la humildad.

Santos Mora fue nombrada por el Ministerio de Educación tras ser escogida de una terna elaborada por una comisión técnica de alto nivel. El destituido director regional Juan Victorio participó en el concurso.

Mariel Santos Mora es licenciada en Educación Básica, Magíster en Alta Gerencia (Universidad Católica Nordestana) y Máster en Alta Dirección Pública (IGLOBAL).

Santos Mora como los demás profesionales docentes designados como directores regionales por un período de cinco años, deberán cumplir con los requerimientos de un primer año bajo un estricto monitoreo que, una vez superado, serán confirmados por los restantes cuatro años.

Fuente: David Díaz
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals