Home » » Queman vivienda de familia haitiana luego de accidente donde murió un dominicano

Queman vivienda de familia haitiana luego de accidente donde murió un dominicano

Publicado por Marcos Santos el 6 mar. 2018 | 8:14 a. m.

Navarrete.- La muerte en un accidente de tránsito de un joven en una comunidad de este municipio generó un incidente que llevó a la quema de una vivienda de una familia haitiana que tuvo que salir despavorida del lugar, un hecho que han condenado los vecinos.

Según informaron testigos del incidente, la noche del sábado hubo una colisión entre las motocicletas que conducían el occiso, identificado como Pedro Ángel Estévez, de 24 años de edad, residente en Villa Nueva, Navarrete, y un haitiano que resulto con graves lesiones que lo mantienen interno en un centro de Santiago.

Al conocerse el deceso del joven, un grupo de sus vecinos se traslado a otra zona del sector donde presumían que vivía el haitiano que se vio envuelto en el accidente, e incendiaron la vivienda donde vivía una familia haitiana, que nada tenía que ver con el hecho.

Los residentes en las proximidades de la vivienda incendiadas dijeron que el grupo llegó lanzando disparos y piedras, y el fuego estuvo a punto de propagarse a casas de dominicanos, y ratificaron que el haitiano envuelto en el suceso no vivía en esa casa, donde todos salieron corriendo. La vivienda se convirtió en cenizas y todo lo que en ella había, incluyendo una motocicleta.

Los vecinos condenaron  la acción y los familiares del joven Pedro Ángel Estévez, el fallecido se desligaron. Según residentes en la zona, el hombre fallecido había estado grave recientemente por efectos de golpes en otro accidente anterior, ya que era su costumbre tomar alcohol y conducir en forma temeraria.

Fuente: Listin Diario
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals