Home » » Realizan asamblea cabildo abierto, Ayuntamiento ejecutará 54 obras por valor $53.955 millones Presupuesto Participativo

Realizan asamblea cabildo abierto, Ayuntamiento ejecutará 54 obras por valor $53.955 millones Presupuesto Participativo

Publicado por Marcos Santos el 17 mar. 2018 | 6:59 a. m.

San Francisco de Macorís.- Mediante una asamblea de Cabildo Abierto, encabezada por el alcalde Alex Díaz Paulino y con la presencia de la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández, el Concejo de Regidores y representantes de organizaciones comunitarias coordinaron 54 obras del Presupuesto Participativo Municipal para el año 2018, por valor de 53 millones 955 mil 447 pesos.

La actividad se realizó la mañana del viernes 26 de marzo, donde el alcalde explicó los conceptos de Cabildo Abierto, indicando los beneficios que esto significa para los diferentes sectores del municipio que necesitan y por muchos años vienen reclamando obras prioritarias.

Destacó la pulcritud con que se manejarán los recursos del presupuesto participativo, indicando que las obras a ejecutarse serán sorteadas a profesionales de la construcción.

Llamó a cada munícipe a supervisar cada obra que se efectué en su comunidad, reportar o denunciar cualquier anomalía que pueda presentarse.

El Ing. Agrónomo Miguel Díaz Alejo, presidente del Concejo de Regidores, presidio la asamblea, en compañía del alcalde, vicealcaldesa y los demás regidores.

Los comités de seguimientos y control, los integran representantes organizaciones de urbanizaciones, barrios y comunidades rurales.

Asistieron la Arq. Marianela Lora, Directora de Planificación del cabildo, la Ing. Estefany Negrín, director de Obras Públicas, la señora Inmaculada Valerio, directora del Departamento Comunitario del cabildo, la Ing. Elida Almonte, encargada del Presupuesto Participativo, entre otros.

Fuente: David Diaz
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals