Home » » SANTIAGO: Autoridades investigan muerte de hombre herido puñaladas

SANTIAGO: Autoridades investigan muerte de hombre herido puñaladas

Publicado por Marcos Santos el 5 mar. 2018 | 12:01 a. m.

Santiago.- La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público profundizan las investigaciones  para determinar las circunstancias en que un hombre resultó con heridas de arma blanca que le produjeron la muerte ocasionadas por desconocidos, en un hecho que incurrió en el sector El Ejido, de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre, de  Angel Reinaldo Abreu Ventura, alias (Papito), de 57 años, quien falleció a causa de herida de arma blanca en el abdomen.

Familiares  del occiso al dar parte a las autoridades manifestaron que “Papito” fue herido  el pasado jueves por elementos desconocidos, cuando salía de su residencia en horas de la madrugada.

Posteriormente  falleció ayer sábado, en horas de la noche, mientras recibía atenciones médicas  en un centro hospitalario de esta ciudad.

Con relación  a ese hecho el departamento de  homicidio de la Policía realiza las pesquisas de lugar con el propósito de identificar y apresar a los responsables de dicho suceso.

Una evidencia colectada en el lugar por los investigadores está siendo analizada como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense  (INACIF), para los fines procedentes.

Fuente: Al Momento.net
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals