Home » » Cueto coqueteó con el no hit hasta el sexto en otra joya de pitcheo

Cueto coqueteó con el no hit hasta el sexto en otra joya de pitcheo

Publicado por Marcos Santos el 23 abr. 2018 | 7:17 a. m.

Anaheim.- Johnny Cueto de destacó en una labor de seis episodios, Brandon Belt cumplió un largo turno al bate que quedará para la historia, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el domingo 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Belt recibió 21 lanzamientos durante el turno, en el que fue retirado con un globo. Conectó de foul 11 pitcheos seguidos del novato panameño Jaime Barría (1-1) en la primera entrada. Fue el turno al bate más largo en las Grandes Ligas desde que comenzó a llevarse el registro en 1988.

La marca anterior, de 20 pitcheos en un turno, databa del 26 de junio de 1998, cuando Ricky Gutiérrez fue ponchado por el dominicano Bartolo Colón, de Cleveland, de acuerdo con la firma Retrosheet.

En total, el zurdo Belt conectó 16 batazos de foul durante ese turno. Pegó una línea al jardinero derecho Kole Calhoun, con lo que terminó el turno que, de acuerdo con los Gigantes, duró 12 minutos y 45 segundos.

Más tarde, Belt consiguió un cuadrangular.

Cueto (2-0) toleró sólo dos hits en seis innings, sin aceptar carrera de una alineación que incluyó a Shohei Ohtani como cuarto bate. El dominicano lanzó juego sin hit hasta el sexto capítulo y ponchó a siete rivales.

Ponchó dos veces al japonés Ohtani, quien bateó de zurdo. Repartió también dos ponches a Mike Trout.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1, Gorkys Hernández de 1-0, Gregor Blanco de 4-1.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Jefry Marte de 2-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Fuente: AP
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals