Desconocidos matan de siete disparos joven de 27 años en Bonao

Bonao.- Desconocidos a bordo de un carro color verde mataron de siete disparos a un joven de 27 años  cuando llegaba a su residencia junto a su esposa y un primo, quienes resultaron ilesos, en un hecho ocurrido en el Reparto Yuna de esta ciudad.

Lla víctima fue identificada como Jeffrey Alexander Tavarez, de 27 años, cuyos agresores hicieron unos 15 disparos a su vehículo y lo impactaron con al menos siete.

Se informó que los disparos se produjeron cuando la mujer se había desmontado junto al primo para abrir la puerta de la vivienda, y su esposo fue atacado por los desconocidos, quienes emprendieron la huida.

Tavarez deja cuatro hijos en la orfandad, estos residen en Nueva York y familiares indicaron que la víctima había ganado una demanda de dos millones de dólares en Estados Unidos, tras haber sufrido un accidente.

El vehículo marca Hyundai que conducía la víctima, quedó atascado en un club de la referida zona de esta ciudad de Bonao, mientras el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (Inacif).

El Ministerio Público en conjunto con el Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Cibao -Sur de Bonao realizan las pesquisas de lugar.

Fuente: El Nuevo Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario