Home » » Desde La Matica

Desde La Matica

Publicado por Marcos Santos el 16 abr. 2018 | 8:09 a. m.

La visita de Leonel Fernández a San Francisco de Macorís, sin dudas, puso mucha contenta, y otros en cambio, hicieron bembitas porque las cosas no salieron como ellos querían………………..

Se habla que la cúpula del Leonelismo serruchó palos a diestra y siniestra para impedir que el ex presidente visitara a ciertas personas……………….

Desde hace varios meses, medios locales han estado denunciando un lío con unas bóvedas del cementerio municipal………………

En tal sentido, el alcalde Alex Díaz debió hace tiempo aclarar lo que tenga que aclarar, para evitar que sigan hablando de tan candente tema………………

Señores nos cuentan que el almuerzo encabezado por Leonel Fernández en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, lo sirvió una empresa propiedad de Lissette Estrella………………….

¿Quién es Lissette Estrella?.....................

Esa Dama es nada más y nada menos que sobrina de la insaciable diputada Miledys Núñez…………………..

De manera pues, que se demuestra una vez más que la actividad política no es más que una gran oportunidad para hacer negocios………………

Eso es independientemente que la actividad de Leonel la hayan convocado a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo…………

El empresario del transporte, Antonio Marte, se juramentó en lo que queda del PRD, y de inmediato dijo que ese partido debe llevar candidaturas propias para las elecciones del 2020……………………

Quién diría que un partido como el PRD estaría pasando por tan penosa y vergonzosa situación……………………

Ahora bien, si el PRD lleva candidaturas propias en el 20 y de romper la alianza que mantienen con Danilo, eso indica que tendrían que abandonar los cargos que ostentan en la actualidad en la administración pública……………….

Esa sola posibilidad tiene muy nerviosos e inquietos un grupo considerable de ciudadanos residentes todos en la ciudad de San Francisco de Macorís……………..

Muchos munícipes están preguntando por el ex alcalde Félix Rodríguez………………

Aunque usted no lo crea, en los barrios añoran a Félix y no son uno ni dos que piden su retorno en el 20 para la alcaldía de San Francisco de Macorís……………..

Nos enteramos que Amílcar Romero sigue engrasando su maquinaria para salir a las calles de cara al 2020……………………

Si es así, el actual senador de la Provincia Duarte, debe comprar varios furgones de grasa de alta calidad, porque necesita engrasar mucha gente que está muy disgustada con su accionar…………………

CALLE 56.COM viene más dura y más curvera…………………

En los próximos días se estarán dando a conocer las innovaciones que trae este medio digital………………….

Entonces hay personas boicoteando y haciendo una campaña de descredito en contra de la compañía Móvil Soluciones Ambientales……………….

La verdad es que aquí hay personas que no tienen mamacita cuando se trata de lograr sus objetivos…………………

Nos vemos……………………

Fuente: CALLE 56.COM 
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals