Home » » ECREFOBI reinaugura biblioteca en Vía Férrea SFM

ECREFOBI reinaugura biblioteca en Vía Férrea SFM

Publicado por Marcos Santos el 20 abr. 2018 | 8:23 a. m.

San Francisco de Macorís.- Dentro de las actividades de celebración de la semana del Libro y Bibliotecario, el Equipo para la Creación y Fortalecimiento de la Bibliotecas (ECREFOBI), reinauguró la mañana del jueves 19 de abril la biblioteca comunitaria Raffy Méndez, en la iglesia evangélica Wesleyana del sector Vía Férrea.

La actividad inició con la invocación a Dios a cargo del pastor Isidro Almonte, luego palabras de bienvenidas con Carolina Wendy Jaime, lectura de la biografía de Raffy Méndez, con el pastor Antonio Mejía, mientras las palabras centrales las pronunció el Lic. José Manuel Acosta, presidente de ECREFOBI y fundador de la estantería.

Acosta dijo que el proyecto de la iglesia biblioteca es el único en la República Dominicana por entender que su misión es de contribuir a través de la lectura con un mundo mejor.

También enriquecer de forma proactiva la cultura de la comunidad satisfaciendo sus necesidades de conocimiento y logrando ciudadanos bien informado, que participen de forma efectiva y activa en su sociedad.

A la reinauguración asistió el Lic. Victor Belén, director de la biblioteca de la UCNE, Lic. Pedro Obispo Rodriguez, funcionario de Impuestos Internos, Lic. Germania Cuello en representación de la regional de Educación, entre otros.

Ecrefobi, realiza un programa de actividades con motivo del Día del Libro y el Bibliotecario, con dedicatoria especial a la Universidad Católica Nordestana (UCNE) en su 40 aniversario.

Las mismas concluyen Acosta el domingo 22 de abril con una jornada educativa sobre la importancia de la lectura y bibliotecas en el Programa el Poder de la Comunicación 9:00 de la mañana por el Canal 8 de Telenord, conducido por el comunicador Wilson Gómez.

Fuente: David Díaz
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals