El Pachá en apoyo total a la reelección de Danilo Medina

El controversial comunicador sale en defensa del Director de la Autoridad Portuaria Víctor Gómez Casanova y dijo que perdió su puesto político en el PRD, porque confía en el presidente Medina y su gran obra de gobierno.

El Pachá en apoyo total a la reelección de Danilo Medina

Por José Zabala

New York.- El controversial comunicador Frederick Martínez (El Pachá), utilizó como siempre su escenario perfecto el programa “Pégate y Gana con El Pacha”, para reiterar su apoyo incondicional al presidente Danilo Medina. Además el popular comunicador y conductor del programa más popular de los fines de semanas y ganador de Premios Soberano 2018, salió en defensa del director de la Autoridad Portuaria Dominicana, el ex diputado perredeista Víctor Gómez Casanova luego de perder su puesto político como vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Pégate y Gana con El Pacha”, se transmite todos los sábado por Color Visión a partir de las 12:00 del mediodía y por Televisión Dominicana simultáneamente para los Estados Unidos. El Pacha al ser consultado en el Portar Digital Al Día TV Más dijo lo siguiente:

“En esta semana han salido a relucir unos memes míos junto al presidente Danilo Sánchez, y la verdad tengo que decir que esto a mí me hace más grande. Yo soy un hombre que estoy junto a Danilo desde el 1996 cuando él era secretario Administrativo de la Presidencia”.

“Víctor Gómez Casanova, ex diputado perredeísta y director de la Autoridad Portuaria Dominicana, mi amigo y hermano, que se la juego por Danilo y fue destituido como vocero del PRD. Gómez puso en juego su posición política porque él entiende que este país va por buen camino debido a todos los programas de trabajo que este gobierno ha ejecutado; 911, Visitas Sorpresa, Educación, los trabajos de obras públicas, tandas extendidas, turismo, entrega de tarea a los arroceros y estabilidad económica del Banco Central Dominicano”.

“El país debe de saber que Víctor Gómez y yo no estamos muy bien, yo he tenido la oportunidad de ir a su casa en dos ocasiones de eso hace un año y siete meses, luego nos encontramos dos veces en Nueva York. Yo amo a Gómez, lo quiero y lo respecto pero, muchos de ustedes saben que él no ha tenido un buen comportamiento conmigo en su posición de Autoridad Portuaria. Ahora bien a pesar de eso no me quita reconocer la valentía que tuvo de reconocer que estaba a favor de la relección del presidente Danilo; valor que a muchos les falta”.

“Víctor, te amo y te respecto a pesar que tú no hayas hecho nada por mí desde tu posición en Autoridad Portuaria, aunque eso es otro tema aparte. Te conocí hace 20 años desde el Gobierno de la Tarde desde ahí viene nuestra amistad”.

“Quiero que el país sepa que me convierto a partir de hoy es un portavoz oficial del presidente Danilo Medina Sánchez y su reelección. Este país necesita a Danilo por su honestidad, bondad, seriedad y su excelente trabajo”.

“Yo tomo la valentía que ha tenido Víctor para salir a defender la gestión de Danilo y yo te toma la palabra porque este pueblo necesita hombres serios como nuestro actual país. La juventud necesita que República Dominicana siga en el progreso y hoy Frederick Martínez (El Pachá) se suma a la reelección del presidente Danilo Medina”.
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario