FALPO traslada protestas a Santo Domingo exigiendo justicia por Vlady y destitución del Fiscal

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) trasladó desde San Francisco de Macorís las protestas hacia la Procuraduría General de Santo Domingo, para demandar justicia por el asesinato de Vladimir Lantigua Baldera y la destitución del fiscal Regis Victorio Reyes.

Vociferaban consignas y portando pancartas, los manifestantes se colocaron frente al edificio de la Procuraduría la mañana del miércoles 25.

El vocero nacional del FALPO, Raúl Monegro, dijo que la protesta exigía que sea esclarecido el asesinato de Vlady, quien recibió un balazo en el ojo izquierdo, por parte de un agente policial durante la huelga del 1ro. de agosto del pasado año.

Además estamos solicitando la destitución de el fiscal del distrito judicial de Duarte, quien forma parte de la comisión investigadora del hecho, pero según dijo éste se ha convertido en cómplice de los asesinos.

Solicitaron a Jean Alain Rodríguez el procurador general de la República hacer una infestación seria sobre el crimen de Vlady, un joven luchador y estudiantes de la UASD.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario