Francomacorisanos consternado por muerte deportista Miledys Mackensy

San Francisco de Macorís.- Gran consternación ha causado la muerte repentina de la ex deportista Miledy Mackensy ocurrida en la ciudad de New york por problemas cardiacos.

Mackensy de 43 años fue integrantes de los seleccionados provincial de voleibol,baloncesto y atletismo de la provincia Duarte siendo una excelente atleta en las tres disciplinas.

Oriundo del sector del Capacito practicó deportes desde los 10 años bajo la tutela de los profesores Víctor Vélez y Pedro Reyes.

El presidente de la Unión deportiva de la provincia Duarte licenciado Héctor Castillo lamentó la muerte a destiempo de la prestigiosa deportista.

Dijo que Mackensy fue una atleta muy consagrada en cada uno de los deportes que practicó y una persona muy desinteresada a los demás.

“Perdimos una gran madre de nuestro sector San Martín, un excelente ser humano pero nos queda el legado que realizó en cada uno de los deportes que ella dignamente representó a nuestra provincia” afirmó.

Informó que en los próximos días se están haciendo gestiones para traer al país sus restos  para darle cristiana sepultura en el cementerio de esta ciudad.

Agregó que los diferentes medios de comunicación de la zona  estarán informando sobre su velatorio y entierro para que cada una de las asociaciones afiliadas les demos una gran despedida.

Fuente: Tony Reyes 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario