Horford, Morris y Rozier respaldan el ataque de Brown y ponen a Boston 2-0 sobre los Bucks

Boston.- Jaylen Brown impuso una marca personal en playoffs con 30 puntos y los Celtics de Boston se despegaron en la segunda mitad para vencer el martes 120-106 a los Bucks de Milwaukee.

Terry Rozier añadió 23 unidades por Boston, que tomó ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de postemporada. El tercer juego está programado para el viernes en Milwaukee.

El dominicano Al Horford sumó 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en 35 minutos de acción, y los Celtics llegaron a ostentar una ventaja de 20 puntos en el último cuarto. Marcus Morris encestó 18 puntos viniendo de la banca.

Milwaukee llegó a acercarse a 107-97 con 4:13 por jugar. Pero los Celtics respondieron con una ofensiva de 11-2 que coronó Brown con un triple contra el tablero, para tomar ventaja de 118-99.

Giannis Antetokounmpo terminó con 30 unidades, nueve rebotes y ocho asistencias. Khris Middleton añadió 25 tantos por los Bucks.

Las pérdidas de balón fueron un problema para Milwaukee por segundo encuentro consecutivo. Los Bucks acumularon 15, que se convirtieron en 21 puntos para Boston. Además, encestaron apenas el 41% de sus tiros libres (7 de 17).

La banca de los Celtics aportó en grande, superando a la de Milwaukee por 41-25. Marcus Morris encabezó a los reservas de Boston con 18 unidades.

Boston llegó a tener ventaja de 13 en la primera mitad, al aprovechar las 10 pérdidas de balón de Milwaukee.

Antetokounmpo consiguió 18 tantos en los primeros 24 minutos.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario