Movimiento convoca huelga el 24 de abril en SFM

San Francisco de Macorís.- El Movimiento Popular, Social, Estudiantil, Sindical y Campesino de San Francisco de Macorís, convocó una huelga el 24 de abril del presente año en reclamo de obras y justicia por el asesinato de Vladimir Lantigua Baldera.

Juan de Dios Ortega, vocero de las organizaciones dijo que el paro de actividades será en todo municipio, debido al incumplimiento de las autoridades del Estado frente a las demandas de los diferentes sectores.

Expreso que esté municipio está abandono, por los que las organizaciones han decidido apoderarse de las calles en forma de protesta, para que las autoridades atiendan sus demandas.

En torno al crimen de Lantigua Baldera, considera como una burla el informe suministrado por la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional de que el cartazo que le segó la vida al dirigente popular fue disparado con una arma de fabricación casera.

Las declaraciones de Ortega fueron dadas en una rueda de prensa realizada la mañana del miércoles 11 de abril, con la presencia de representantes de más de 20 organizaciones de esta ciudad.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario