Home » » Mujer testifica contra Bill Cosby

Mujer testifica contra Bill Cosby

Publicado por Marcos Santos el 14 abr. 2018 | 7:23 a. m.

Norristown.- La principal acusadora de Bill Cosby subió al estrado el viernes durante su nuevo juicio por abuso sexual y declaró ante un segundo jurado que el comediante la noqueó con tres pastillas azules y luego la agredió en su residencia a las afueras de Filadelfia en el 2004.

“Estaba débil. No tenía fuerzas. Simplemente no pude combatirlo”, dijo Andrea Constand al confrontar una vez más al actor de 80 años en la corte, luego que su primer juicio terminó sin veredicto.

Su desgarrador recuento de abuso fue notablemente similar al que dio en el juicio del año pasado, y los nuevos jurados escucharon con atención y tomaron notas mientras Constand describía cómo Cosby - el tipo bueno y famoso al que consideró un amigo y mentor - traicionó su confianza.

Constand, que trabajaba como administradora del equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Temple, la alma mater del comediante, dijo que Cosby le ofreció pastillas y un trago de vino luego que ella dijo que estaba “estresada” porque iba a presentar su renuncia para irse a estudiar masaje terapéutico en su Canadá natal. Él calificó las pastillas como sus “amigas” y le dijo que la “ayudarán a tranquilizarse”.

En vez, dijo Constand, las pastillas le hicieron perder el conocimiento. Cuando despertó, Cosby la estaba penetrando con los dedos y poniendo la mano de ella sobre su pene.

Dijo que quería que Cosby parara pero que no pudo siquiera hablar.

Fuente: AP
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals