Núñez dispara jonrón y sencillo en triunfo Boston

Boston.- El dominicano Eduardo Núñez conectó un jonrón de tres carreras, Eduardo Rodríguez ponchó a ocho en seis torpes entradas y los Medias Rojas de Boston igualaron su mejor comienzo en 100 años con una victoria por 7-3 sobre los Orioles de Baltimore el viernes por la noche.

El también quisqueyano Rafael Devers se fue de 5-3, anotó dos veces para los Medias Rojas, que tienen marca de 11-2 por primera vez desde 1918. JD Martínez tuvo un par de hits y empujó una carrera con un elevado de sacrificio durante la primera entrada de cuatro carreras de Boston, que puso a los Medias Rojas al mando en el camino a su victoria número 11 en 12 juegos.

La única ventaja de Baltimore no duró mucho. Mookie Betts llegó en un primer intento, avanzó a la tercera base en un sencillo de Mitch Moreland y anotó con un elevado de sacrificio de Martínez. Devers siguió con un doble, poniendo dos para Nunez, quien lanzó un lanzamiento de 1-1 de Tillman a los asientos encima del Monstruo Verde.

Por Boston, Núñez bateó jonrón y sencillo, produjo tres; devers se fue de 5-3 y por los Orioles, Manny Machado bateó de 5-2 y produjo dos.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario