Segura y Villar impulsan con jonrones los triunfos de Marineros y Cerveceros

Seattle.- El dominicano Jean Segura conectó un jonrón de tres carreras, Mitch Haniger, Kyle Seagery Daniel Vogelbach agregaron sencillos y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 10-8 a los Atléticos de Oakland.

El primer jonrón de Segura en la temporada frente al abridor de Oakland Kendall Graveman (0-3) le dio a Seattle una ventaja temprana. Seattle continuó mostrando la potencia de su alineación, anotando cinco o más carreras por séptima vez en 12 juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-2, una anotada, tres impulsadas; y Robinson Canó, de 4-1, una impulsada; Nelson Cruz de 5-1, una anotada; y el cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Cerveceros 5

Mets 1

Chase Anderson dominó hasta el séptimo inning, el dominicano Jonathan Villar pegó un jonrón pegado al poste foul del jardín izquierdo y los Cerveceros de Milwaukee rompieron la racha de nueve victorias de los Mets de Nueva York al vencerles el sábado por 5-1.

Jett Bandy también la sacó ante Matt Harvey, y Milwaukee frenó a los Mets para quedar con foja de 6-2 fuera de casa. El torpedero venezolano Orlando Arcia conectó un jonrón como emergente en el noveno inning.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 1-1, una anotada y una impulsada; y Hernán Pérez de 1-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, una anotada y tres impulsadas; y Domingo Santan de 3-1, una anotada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1, una remolcada. El mexicano Adrián González de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; José Lobatón de 1-0; y Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Amed Rosario de 3-1.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario