Towns y Butler llevan a Minnesota a la postemporada

Minneapolis.- Jimmy Butler facturó 31 puntos, Karl-Anthony Towns sumó 26 puntos con 14 rebotes y los Timberwolves de Minnesota pusieron fin a la sequía sin postemporada más prolongada en la NBA al vencer ayer miércoles 112-106 a los Nuggets de Denver en tiempo extra.

Fue la primera vez en 21 años que dos rivales directos dirimieron en el cierre de la temporada regular una plaza en los playoffs.

Al final del partido, el público que llenó el Target Center y se pasó la noche agitando toallas blancas se puso de pie para disfrutar la primera clasificación a la postemporada de 2004.

Con el confeti cubriendo el piso, Butler sonrió aliviado al abrazarse con sus compañeros. Los fanáticos corearon “¡MVP!” mientras Butler daba una entrevista a pie de cancha.

El duelo con Jokic El serbio Nikola Jokic protagonizó un clásico duelo de torres con el dominicano Towns, terminando con 35 puntos y 10 rebotes por los Nuggets. Pero falló seis de sus últimos ocho disparos.

Los Timberwolves avanzan para toparse en la primera ronda con los Rockets de Houston, el equipo que tuvo la mejor marca de la temporada regular.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario