Barcelona golea 5-1 a Villarreal

Madrid.- Lionel Messi se consolidó como máximo goleador de la Liga española al anotar uno de los tantos con los que el campeón Barcelona mantuvo su paso invicto al aplastar el miércoles 5-1 al Villarreal.

Messi anotó poco antes del descanso tras recibir un pase medido de Andrés Iniesta. El astro argentino llegó a 34 goles en el campeonato, nueve más que Cristiano Ronaldo, su perseguidor más cercano en la tabla de artilleros.

Ousmane Dembélé firmó un doblete, mientras que Philippe Coutinho y Paulinho también remecieron las redes para el Barcelona en un partido que fue aplazado el mes pasado debido a la final de la Copa del Rey.

En otro partido que fue aplazado por la final de copa, el Sevilla superó a 3-2 a un Real Madrid que tiene la cabeza puesta en la final de la Liga de Campeones.

“Esto no va a afectarnos en nuestro futuro de aquí al final de la temporada”, manifestó el técnico francés del Madrid, Zinedine Zidane. “La derrota ha sido lógica y la merecemos sobre todo por nuestra primera parte. Estuvimos bien con la posesión hasta los tres cuartos pero luego no hemos creado ocasiones. Su tercer gol nos sacó del partido”.

Goles del francés Wissam Ben Yedder y el lateral mexicano Miguel Layún dejaron al Sevilla con una ventaja 2-0 al descanso. El tercero del club andaluz fue por un autogol de Sergio Ramos a los 84 minutos. El capitán madridista desperdició también un penal al inicio del segundo tiempo, pero anotó desde los 12 pasos en los descuentos.

El Madrid irá por su tercera Copa de Europa seguida, midiéndose contra Liverpool el 26 de mayo en Kiev, Ucrania. Por ahora, se cuida de evitar sobresaltos con lesiones y prescindió de Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Marcelo, Toni Kroos y Keylor Navas.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario