Home » » Comité de Desarrollo La Yagüiza pide agilizar reparación caminos vecinales

Comité de Desarrollo La Yagüiza pide agilizar reparación caminos vecinales

Publicado por Marcos Santos el 5 may. 2018 | 8:32 a. m.

San Francisco de Macorís.- Una comisión del Comité de Desarrollo representante de la comunidad La Yagüiza y otras vecinas visitó al gobernador Juan Lantigua Javier la mañana del viernes 4 de mayo, para informarle sobre la lentitud de los trabajos de reparación de los caminos vecinales.

Dicha comisión la encabezaban el presidente del comité José Ramón Díaz y el sacerdote José Orlando, Antonio Ureña, entre otros, quienes explicaron que a un mes que se iniciaron los trabajos, se ha hecho menos de cuatro kilómetros de reparación de los caminos.

El comité mostró preocupación por la lentitud en los trabajos y considera que es conveniente aprovechar los tiempos de sequía y no esperar la temporada ciclónica que se avecina que podría causar muchas lluvias e entorpecer los trabajos en los caminos vecinales, los cuales están en total deterioro.

Mientras que el Ing. Rafael Taveras quien está al frente de las brigadas, prometió agilizar los trabajos, siempre y cuando no se presenten inconvenientes, ya que actualmente algunos de los aparatos, como el bredar presentaron problemas mecánicos.

El comité espera se agilicen los trabajos de los caminos que cuando llueven sus residentes quedan prácticamente incomunicado como es el caso de la Yagüiza-La Sabana, y otros de los Cacaos, La Piragua, entre otras comunidades vecinas.

Fuente: David Díaz
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals