Home » » Concejo Regidores declara visitante distinguida embajadora de Canadá

Concejo Regidores declara visitante distinguida embajadora de Canadá

Publicado por Marcos Santos el 9 may. 2018 | 7:01 a. m.

San Francisco de Macorís.- El Concejo Municipal de Regidores declaró visitante distinguida e impuso el pin de la ciudad a la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Canadá, Sauna Hemingway, durante un solemne acto realizado la mañana del martes 8 de mayo, en la sala secciones del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

Recibieron a la diplomática el presidente del Concejo, Miguel Díaz Alejo, acompañado del cuerpo de regidores y la vicealcaldesa Dr. Mercedes Osorio de Fernández.

La entrega del pergamino que declaró visitante distinguida a la embajadora canadiense estuvo a cargo del presidente del Concejo Municipal, Díaz Alejo, conjuntamente con los ediles presentes, mientras que el pin de la ciudad lo entregó la vicealcaldesa Osorio de Fernández.

La señora Hemingway vista a esta ciudad, atendiendo una invitación del Club Rotario, cuyas autoridades estuvieron presentes en el salón de sesiones del cabildo.

El presidente del Concejo de Regidores destacó la importancia de la visita de la diplomática, lo que facilita estrechar las relaciones de San Francisco de Macorís con esa nación, ofreciendo nuevas alternativas para el intercambio cultural y económico.

Mientras que la embajadora Hemingway, tras recibir la alta distinción del Concejo de Regidores, dijo sentirse agradecida y dispuesta a colaborar con proyectos de desarrollo para el municipio.

En el acto estuvieron presentes además, el Secretario del Ayuntamiento Nicolás Hidalgo, funcionarios municipales e invitados especiales.

Fuente: David Díaz 
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals