Cuatro muertos y diez heridos en el fin de semana largo en costa norte

Costa Norte, República Dominicana.- El fin de semana largo ha dejado un saldo de al menos un niño ahogado en el río Camú de Puerto Plata, tres muertos y 10 heridos en accidentes de tránsito, así como cinco personas intoxicadas, entre ellas dos menores de 14 y 17 años, en la costa norte, informaron organismos de socorro.

Muertos y heridos en accidente

Tres personas fallecieron y otras siete resultados heridas, algunas de gravedad en accidentes de tránsito ocurridos en comunidades de la provincia de Puerto Plata.

Las víctimas fueron identificadas como Jeremías Pichardo Almonte, de 42 años, Ronny Mota, de 25 y Mario Liriano, de 47. Estos hombres murieron en dos accidentes automovilísticos que se registraron en el Distrito Municipal de Cabarete, Sosúa.

De acuerdo a los organismos de socorro, los fallecidos se desplazaban por la carretera Sosúa-Cabarete y en circunstancias distintas fueron atropellados.

Los lesionados fueron socorridos por unidades de Rescate Ámbar, la Defensa Civil y el Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911.

También otros accidentes frente a la estación gasolinera del puente seco de Puerto Plata y la intercepción de la avenida Manolo Tavárez Justo y la calle 26 de Puerto Plata, dejó como balance otros tres heridos.

Los intoxicados son Starlyn Durán, de 19 años; Jefry Mata, de 20; Melvin Hidalgo Rosario, de 24, y otros dos adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones legales.

Los tres primeros residen en La Vega y los dos menores en Higuerito, de Moca. Los muchachos  formaron parte de giras que se organizaron a la playa de Sosúa, de la provincia de Puerto Plata, por el largo asueto de fin de semana, de acuerdo a socorristas.

Niño se ahoga

El niño Darling Sosa de 4 años se ahogó cuando junto a otros de sus familiares se bañaba este domingo en el río Camú, de Montellano, informó la Policía.

Los padres del infante son Rubén Darío Sosa y Rosa Alba, residentes en Sosúa, quienes fueron investigados.

Fuente: Ricardo Santana
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario