Difó se va de 2-2 e incluye primer jonrón

Washington.- Bryce Harper, quien se encuentra en un bache ofensivo fue movido al primer puesto por primera vez desde 2013 y respondió con un jonrón de tres carreras que ayudó a Max Scherzer a ganar su quinta victoria consecutiva cuando los Nacionales de Washington vencieron a los Piratas de Pittsburgh 12-4 el miércoles por la noche.

Harper entró en una racha de 5 por 35 y no recibió un golpe extra desde el 16 de abril. Fue castigado en la primera entrada contra Chad Kuhl (3-2), seguido del jonrón de Wilmer Difo en la tercera entrada. un pase elevado, luego le dio a los Nacionales una ventaja de 5-0 en el quinto con su noveno jonrón esta temporada.

Harper caminó para el partido número 39 de la liga principal esta temporada en el sexto, y luego dejó el juego con Washington adelante por 12-0. Participó en 16 juegos en 2013, su segunda temporada en Grandes Ligas.

Harper elevó su promedio de bateo a .250. El jonrón fue el quinto de su carrera desde el primer puesto.

Scherzer (6-1) permitió dos carreras y tres hits en 6 1/3 entradas, ponchó a ocho y caminó uno mientras su promedio de carreras limpias ascendió ligeramente a 1.79. El primer ganador de seis juegos en las Grandes Ligas este año, Scherzer manejó en su segunda carrera de la temporada con un sencillo productor y anotó dos veces.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó conectó un jonrón y produjo una vuelta y anotó tres.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario