Home » » Edenorte informa suspensión energía miércoles, jueves y viernes

Edenorte informa suspensión energía miércoles, jueves y viernes

Publicado por Marcos Santos el 9 may. 2018 | 7:36 a. m.

San Francisco de Macorís.- Varios circuitos de la subestación El Chivo, de San Francisco de Macorís, serán sometidos a trabajos de automatización, así como instalación de nueva instrumentación en las celdas que los alimentan, informando EDENORTE Dominicana que se producirán suspensiones en el servicio eléctrico en varios sectores de allí.

Las labores comenzarán este miércoles 9 en el circuito CHIV 102, de 10:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, afectando a Los Rieles, las urbanizaciones Lora, San Francisco y Los Maestros, así como los sectores Félix Taveras, Genimo, La Enea, Aguas Negras y El Pozo.

El jueves 10 y en el mismo horario no dispondrán de electricidad en los barrios Ercilia Pepín, San Martín de Porres, Duarte y Madrigal, porque estará fuera de servicio el circuito CHIV 104.

Al día siguiente, también de 10:30 a 5:30 se trabajará en el circuito CHIV 101, afectando la Zona Franca San Francisco de Macorís, Los Ciruelos, El Capacito, Las Flores y las urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio I y II, Caperuza I, Caperuza II, Ana Salime, Paseo del Río, Terranova, Mirabel y Brugal.

Otras urbanizaciones donde el viernes 11 no habrá servicio eléctrico serán la Álvarez, Las Cejas, Codero Tejada, Neftalí I II y III, El Tejar, La Guama, Mirador del Jaya, Campo Fernández, Barrio Nuevo I, Andújar, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, Weber, La Piña I, II y III, Las Praderas, Cafiesa, Caonabo I y II, Águila, Las Palmas, El Palmar, Cabrera, Laurey y La Libertad.

Los residenciales El Ensueño, Jardines del Norte, el centro de la cuidad, hasta la avenida La Libertad, Universidad Nordestana, fortaleza nueva, Finca Josely Conde, cabañas turísticas Anuvis y Roig Agro Industrial.

EDENORTE Dominicana apeló a la comprensión de los clientes ubicados en esos lugares, por los inconvenientes que esos trabajos puedan causarles.

Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals