Home » » Edwin batea de 5-3 y empuja tres vueltas

Edwin batea de 5-3 y empuja tres vueltas

Publicado por Marcos Santos el 4 may. 2018 | 8:15 a. m.

Cleveland.- Casi tres semanas después, otra demora prolongada por lluvia, 15 lanzadores, 24 carreras, 35 hits y 11 entradas más, los Azulejos e Indios finalmente completaron un juego.

Luego me preparé para jugar otro.

Yangervis Solarte conectó su primer grand slam de su carrera con dos outs en el 11 ∞ jueves, enviando a Toronto a una victoria de 13-11 sobre Cleveland en el primer juego de una doble cartelera tradicional establecida debido a las lluvias de abril.

Los equipos se vieron obligados a jugar dos después de aplazamientos consecutivos del 14 al 15 de abril. Luego esperaron a través de un retraso de lluvia de 1 hora y 53 minutos antes de necesitar casi cinco horas para encontrar un ganador.

“Por un lado, es bastante agonizante quemar a los lanzadores”, dijo el dirigente indio Terry Francona, quien utilizó seis relevistas. “Por otro lado, los muchachos siguen jugando. Eso es lo que hacemos aquí. Fue un juego difícil de ganar, llegamos muy cerca “.

En el undécimo episodio, el bateador emergente Luke Naile caminó con dos outs contra Tyler Olson (0-1) antes de que Josh Donaldson doblara su tercer hit en su primer juego desde el 10 de abril.

Después de que Teoscar Hernández caminó, Solarte, quien había participado en varias jugadas cruciales anteriormente, conectó un lanzamiento de 2-0 en las graderías del jardín izquierdo. Terminó cinco hits y seis carreras impulsadas.

Tim Mayza (1-0), el sexto relevo de Toronto, lanzó una entrada para la victoria, ya que los Azulejos se recuperaron después de ser expulsados ??el miércoles.

Francisco Lindor jonroneó dos veces para los Indios, que se sobrepusieron a un déficit de 5-0 con un cuarto de siete carreras y perdieron 9-7 en el octavo. Edwin Encarnación continúo con su despertar ofensiva y se fue de 5-3, produjo tres y llegó a 19 empujadas. Erik González se fue de 4-1.

Donaldson, quien se activó desde la lista de lesionados antes del juego, conectó un cuadrangular de dos carreras en el sexto inning con Nick Goody y agregó un doblete de anotación. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2015 fue dejado de lado por un dolor en el hombro derecho.

Russell Martin agregó un jonrón de dos carreras para Toronto.

Fuente: AP
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals