Home » » Fallece Don José Leonel Paulino, fundador de Coopenor y otras instituciones de SFM

Fallece Don José Leonel Paulino, fundador de Coopenor y otras instituciones de SFM

Publicado por Marcos Santos el 4 may. 2018 | 8:19 a. m.

San Francisco de Macorís.-  El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples del Nordeste, COOPENOR informó el fallecimiento de su socio fundador y ex presidente de la institución Don José Leonel Paulino Cárdenas, quien falleció consecuencia de quebrantos de salud.

La información fue dada a conocer por el actual presidente de Coopenor Cándido Sánchez Burgos, quien dijo que sus restos serán velados hoy miércoles 2 de mayo en la funeraria Las Mercedes para el jueves 3 de Mayo darle su cristiana sepultura.

"Hemos perdido a un gran ser humano, actualmente se desempeñaba como presidente de la Comisión de Crédito de la Institución por lo que queremos expresar el dolor que nos embargas por tan lamentable partida para nuestros sectores".

El señor José Leonel Paulino Cárdenas fue además socio fundador de la Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte, ocupando las funciones de presidente de la misma en varias ocasiones.

Paulino Cárdenas fue presidente de Coopenor durante los años 2012-2014, pero llegó a ocupar funciones en los diferentes comités de trabajo de la institución.

Cándido Sánchez hizo un llamado a todos los socios de Coopenor a expresarles sus condolencias a los familiares de su expresidente Paulino Cárdenas, al tiempo de expresar que la partida física de Don José Leonel Paulino representa un duro golpe para la familia cooperativista de Coopenor, y el sector productor.

El distinguido munícipe además era miembro fundador de la Asociación para el Desarrollo de la provincia Duarte, y directivo de CoopDuarte, entre otras instituciones.

Estaba casado con la señora Antonia Salazar, entre sus hijos se encuentran José, Edward y Marlin Paulino, entre otros. En nombre de sus familiares su hijo José Paulino funcionario de Agrodosa expresó las gracias a todas las personas que tras ocurrir el fallecimiento lo han estado llamando y visitando a la funeraria para expresarles su dolor, "queremos agradecer en nombre de nuestra familia a todas aquellas personas que por diferentes vías nos han manifestado su pesar por la pérdida de nuestro querido Padre".

Descanse en paz.

Fuente: Narciso Acevedo
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals