Fefita "da piquete" con El Mayor y levanta polvoreda

Santo Domingo.- El exponente  de música urbana, El  mayor clásico logró su junte ahnleado a la "vieja Fefa".El remix de la canción tiulado "Ménetate" quedó corto para todo lo que se pudo observar  en este, donde la veterana del acordeón  no sólo fue llevabada al terreno urbano sino que además  bailó más de lo acostumbrado.

El video presenta una mezcla de jococidad , ingenio y creatividad. Expresiones como "el Moreno del WhatsApp","Yo noy chapiadora pero me gustan lo cualto" contienen  la letra del tema.

El video fue filmado en la ciudad corazón con algunos toques dominicanos  e intercambiando roles . Fefita en una onda muy  urbana y el mayor hasta con acordeón en mano.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios de las redes sociales tras el lanzamiento del video, para mucho este no deja nada a la imaginación clasificandoló como candente   y con escenas  insinuantes por los sensuales movimientos de Fefita  la Grande, mientras el intérprete urbano se aproxima  cuando baila.

Independiemente de estas opiniones para ambos artistas fue una grata experiencia grabar juntos , ya que para el exponente urbano representa un gran honor que la merenguera típica aceptará la propuesta de grabar un dembow, siendo la primera en cantar otro género , y para esta significa mucho que los jóvenes que hacen esta música se interesen  en grabar junto a ella.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario