Hanser Alberto feliz de volver a las Grandes Ligas con Texas

San Francisco de Macorís. – Después de perder casi la temporada pasada por una lesión en el hombro, el francomacorisano Hanser Alberto mostró su felicidad al ser llamado nueva vez al equipo grande de los Rangers de Texas.

Alberto quien inició la temporada en las menores (AAA) con el equipo Round Rock Express mejoraba cada día más con una ofensiva de .281, remolcando 17 carreras, había anotado 16 vueltas con un cuadrangular, ocho dobles y un OBP de .308 antes de ser subido.

El nativo de Guiza, San Francisco de Macorís puede jugar en cualquier posición del cuadro, aunque se espera que tenga más oportunidad de hacerlo en la tercera base por la lesión de Adrián Beltré.

Su estadística en Grandes Ligas

Alberto de 25 años ha participado en 76 juegos de grandes ligas en su carrera, donde acumula promedio de .194 tras conectar 30 imparables en 155 turnos, incluyendo tres dobles con 9 carreras remolcadas, 14 anotadas y OBP de .204.

En la pelota dominicana pertenece a los Gigantes del Cibao, equipo con el que ha participado en seis temporadas desde que fue adquirido en el sorteo del 2012.

Fuente: Junior Matrillé
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario