Home » » Hija de Ana Julia dice que su madre la llevó tres días seguidos a finca donde estaba el cadáver de Gabriel

Hija de Ana Julia dice que su madre la llevó tres días seguidos a finca donde estaba el cadáver de Gabriel

Publicado por Marcos Santos el 11 may. 2018 | 7:34 a. m.

La hija de Ana Julia Quezada, asesina confesa del niño español Gabriel Cruz, admitió este jueves que visitó a su madre durante tres días para buscar al infante y que ella la llevó en varias ocasiones a la finca Las Hortichuelas, lugar donde había enterrado al pequeño.

Según "El programa de Ana Rosa", en el canal español Telecinco, éstas informaciones salieron a relucir luego de los testimonios de varias personas ante la justicia, incluyendo a su hija Judith y tres parientes de Ángel Cruz, padre del infante fallecido.

Judith contó que ambas vivían juntas, pero cuando tenía 15 años su madre se fue con su pareja a Almería y ella se quedó junto a su padre en Burgos.

A partir de ahí su relación fue un poco distante, sin embargo, cuando Judith se enteró de la desaparición fue a ayudarle con la busqueda del menor desaparecido el 27 de febrero de este año.

El niño Gabriel Cruz desapareció el 27 de febrero pasado y su cuerpo fue hallado en el maletero del auto de Ana Julia. La mujer negó en principio que tuviera alguna vinculación con el caso pero al final admitió la culpabilidad.

Sus familiares en República Dominicana sencillamente no podían creer lo sucedido y emitieron palabras de disculpas para la familia del niño, el pueblo español y para todos los dominicanos.

Ana Julia Quezada escribió una carta al programa de Ana Rosa Quintana donde decía que quienes la discriminaban por ser de color y le llaman bruja, no eran menos criminales que ella que había asesinado al niño.

El niño Gabriel Cruz era hijo de la entonces pareja de Ana Julia.

Fuente: Listin Diario
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals