Hombre mató vecino manifiesta arrepentimiento

San Francisco de Macorís. El ingeniero que el lunes mató a tiros a un vecino suyo e hirió a la esposa de este, en una discusión por la construcción de una pared, manifestó ayer arrepentimiento y afirma que eso no debió llegar hasta ahí.

Martín González Marte, de 42 años, que espera medida de coerción, lamentó el incidente que afectó a la pareja compuesta por Francisco Antonio Ovalle Guzmán (Franklin), de 45 años y Eskarles Dominice Sánchez, de 37. Hecho por el que está bajo arresto.

Dijo que después de reflexionar, consideró que esto no debió degenerar en esa tragedia como desenlace final.

Mató a balazos a Ovalle Guzmán luego de una fuerte discusión, porque la víctima derribó una pared que el victimario recién terminaba de construir.

En este incidente ocurrido en el ensanche Águila, de esta ciudad, también resultó herida en la cara anterior del muslo derecho la esposa de la víctima, Dominice Sánchez, quien fue internada en un centro de salud privado de esta ciudad, donde evoluciona.

Ovalle Guzmán trabajaba en un aserradero de madera y murió a causa de los impactos de bala en el pecho. Dejó en la orfandad a tres menores de edad.

Las autoridades informaron que el imputado y confeso autor del ataque será sometido a la Justicia en “las próximas horas”.

Fuente: Francisco Calderón/Hoy.com.do
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario