Home » » J Balvin el segundo artista más escuchado en Spotify

J Balvin el segundo artista más escuchado en Spotify

Publicado por Marcos Santos el 2 may. 2018 | 8:26 a. m.

Santo Domingo.- El cantante colombiano J Balvin, se convirtió en uno de los artistas más populares en Spotify, con 6 canciones en la lista de los 200 más escuchados.

El reguetonero sigue demostrando que el español es global, y la gran acogida del género al posicionarse como el  segundo artista más escuchado en el mundo por Spotify.

Así lo dio a conocer el mismo artista, quien asegura que ahora “vamos por el número uno con “Vibras”, su más reciente álbum musical.

El colombiano ha logrado una carrera de constante crecimiento desde que lanzó su carrera en el 2014 como solista, luego de pertenecer a varias bandas de rock.

Conocido por una fanaticada más allá de la música latina por sus colaboraciones previas con Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande y otros, la estrella colombiana nuevamente se ha conectado con los fans del Hip-Hop y el EDM este mes con su participación en “Buscando Huellas” con Major Lazer & Sean Paul,y “Colombia Heights Te Llamo” con Wale.

Recientemente, J Balvin fue nuevamente el gran ganador de los Heat Latin Music awards, recibiendo premios por video del año. Artista masculino del año y artista urbano del año.

J Balvin también se presentará el 6 de julio en los “Premios lo Nuestro” “Youth Awards” de Univisión, donde también es el artista con más nominaciones.

Fuente: Listin Diario
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals